Acuerdo entre la Associació de Viveristes de Barcelona y MPS

0
501
Acuerdo entre la Associació de Viveristes de Barcelona y MPS

La Associació de Viveristes de Barcelona (ADV) y la entidad de certificación MPS han firmado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, ADV actuará como subcoordinador de MPS a nivel de la provincia de Barcelona.

La Asociación de Viveristas de Barcelona agrupa a más de 80 viveristas de la provincia de Barcelona. Esta entidad ofrece sus servicios a los asociados en diversos ámbitos tales como: el asesoramiento técnico, la promoción, la formación y la defensa de los intereses del sector frente a las administraciones y otras entidades.

MPS es la entidad de certificación líder en el sector ornamental en España y a nivel mundial. MPS contaba en la provincia de Barcelona con 27 viveros certificados por MPS-ABC y gracias a la colaboración, este número crecerá en un primer paso por encima de los 30 y probablemente más en el futuro.

Acuerdo entre la Associació de Viveristes de Barcelona y MPS

Para la Associació de Viveristes de Barcelona la colaboración con MPS es interesante, comenta Pol López: “Gracias a ello cumplimos con la finalidad principal de nuestra entidad que no es otra que dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados“.

Para MPS la colaboración permite tener un representante local, comenta René Rombouts, coordinador en España de MPS: “el papel que ejerce la Associació en Barcelona es importante. Ahora es más fácil llegar a más viveros en la provincia y los productores cuentan con un contacto más próximo”.

En la imagen principal, Joan Roig, presidente de la Associació de Viveristes de Barcelona y René Rombouts, coordinador de MPS en España durante el momento de la firma.

Más información sobre la Associació de Viveristes de Barcelona (ADV):

  • Pol López
  • E-mail: pol@viveristesbarcelona.cat
  • Tel.: 937 501 366

Más información sobre MPS:

  • René Rombouts
  • E-mail: spain@mi-mps.com
  • Tel.: 622 328 632

No hay comentarios

Dejar respuesta