Inicio Parques infantiles y Mobiliario urbano

Parques infantiles y Mobiliario urbano

Mobiliario urbano y Parques infantiles Mobipark, SLMOBIPARK S.L., es una empresa fabricante de Parques infantiles y Mobiliario urbano, así como de Elementos deportivos y Parques saludables.

La calidad y el servicio unidos con la continuada innovación en nuevos productos, la convierten en una Referencia obligada en el sector, donde MOBIPARK, S.L., figura como un claro referente, situándose entre las primeras empresas a nivel nacional.

Todos los juegos están certificados por el TÜV PRODUCT SERVICE, empresa certificadora que realiza anualmente un control de fabricación –in situ- para certificar que los procesos, materiales, medidas, y otras características esenciales, están dentro de la norma europea. Así mismo, responsables y respetuosos con el medio ambiente, MOBIPARK S.L. realiza la Gestión Medioambiental de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Juegos infantiles Zoopark

Galadonada con el Premio AFAMOUR al Diseño 2010 otorgado por la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, AFAMOUR, Mobipark, S.L. se sitúa en la vanguardia con productos como la línea de Juegos infantiles Zoopark, un sistema de juegos infantiles creado con diferentes personajes y animales sobredimensionados que coexisten en un mundo natural. La principal característica de este sistema es que son juegos completamente modulables permitiendo múltiples combinaciones de estructuras, escenarios y actividades lúdicas.

Mobiliario urbano

Juegos de Balanceo, Toboganes, Columpios, Casitas y Cabañas, Juegos de Trepa y Equilibrio, Torres y Juegos Múltiples, Otros Juegos y Complementos, y Pavimento de Seguridad, completan la gama de productos para Parques infantiles, y Aparca Bicicletas, Atriles Informativos, Bancos, Cubre Contenedores, Cubreárboles y Tutores, Jardineras y Maceteros, Fuentes, Mesas, Papeleras, Puentes y Pasarelas, Pérgolas, Marquesinas, Hitos, Señalización, Vallas, Pipican y Kioscan, la de Mobiliario urbano.

Dentro de los Elementos deportivos, destacan los Complejos Multideportivos, Circuitos de footing y Otros Juegos Deportivos como la Estructura Biosaludable, la Cesta Múltiple y la Pista de Petanca.

Los Parques saludables MOBIPARK facilitan la mejora y la calidad de la vida de los mayores, convirtiéndose en lugares de encuentro y diversión para todos. Son espacios únicos para pasear, conversar, mantener en forma el cuerpo y la mente.

Más información en www.mobiliariosurbanos.com