Comercio internacional de horticultura

0
791
Comercio internacional de horticultura

Mediante la organización conjunta de encuentros bilaterales entre sus respectivos expositores y profesionales del ámbito internacional, las ferias Iberflora y Vegetal World comparten sinergias en su apuesta por la internacionalización.

Son ya más de 150 las empresas extranjeras inscritas a fecha de hoy en los encuentros bilaterales que han convocado las ferias Iberflora y Vegetal World Congress & Exhibition, con motivo de la celebración de su próxima convocatoria del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia.

La 42ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín y la 1ª convocatoria del Salón de la Innovación y la Tecnologia Agraria han aunado esfuerzos con el objetivo de poner en contacto a sus firmas expositoras con empresas e instituciones del ámbito internacional. Una acción que ha sido emprendida con la colaboración de la firma Gies-Arvet, especializada en la internacionalización de empresas.

Como resultado de los contactos iniciados, instituciones de países como Turquía, Costa Rica o Alemania han confirmado ya su participación mediante la coordinación de grupos de empresas visitantes. Y otros organismos de Israel, Italia, Polonia, Francia, Paraguay, Polonia, Bulgaria y Rusia han iniciado ya gestiones para consolidar la visita de nuevas empresas.

Con esta acción, los organizadores de ambos salones confían en incentivar que el producto y el know how español cruce fronteras; y que las últimas innovaciones dentro del sector verde y el ámbito de la tecnología para la agricultura mediterránea se den a conocer en los mercados foráneos.

Los días 2, 3 y 4 de octubre arrancará en el Nivel 2, pabellones 1 y 2 de Feria Valencia la 42ª edición del certamen Iberflora. Y en las mismas fechas, se estrenará la primera edición de Vegetal World, muestra única en su segmento por la especificidad de sus contenidos dentro del ámbito agrícola, y por su doble formato de foro-exposición.

Asimismo y coincidiendo con ambas muestras, Feria Valencia ha organizado del 2 al 3 de octubre la nueva muestra Encaja, 1ª Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

Compartir
Artículo anteriorArte floral en Iberflora
Artículo siguientePremios Empresa Teruel 2013 a la exportación
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta