Cómo tener un jardín perfecto

0
1474
Césped artificial para jardines

¿Quieres tener un jardín perfecto? Belén De Miguel te ofrece algunas ideas.

En este post te recomendamos que reformes tu jardín para lograr que sea propio de aparecer en una revista de diseño o en una película de Hollywood.

Tengas piscina o no, una muy buena opción a ese suelo tan típico o a ese césped natural que en muchos casos por el clima, la situación de la vivienda y porque no, la falta de tiempo, no nos permiten disponer de él, es incorporar un tipo de césped artificial barato y económico de mantener y muy elegante.

Tumbona romántica de jardín

Además, te proponemos que incluyas algunas zonas que debería tener tu jardín para aprovechar esa parte de la casa tan especial:

» Una zona de descanso, con unos muebles modernos y confortables ya sean tumbonas, sofás o camas Chillout.

» Una zona de comedor con mesas y sillas exteriores de diseño que contrasta muy bien con el césped; es un lugar perfecto para comer al aire libre y disfrutar de las buenas temperaturas.

» Una zona de bar, en el que puedes incluir una barra con iluminación integrada y disfrutar de unas noches a la luz de la luna.

Lámparas para el jardín

Las ventajas que tiene de incluir un césped artificial son muchas, por ejemplo:

  • Ahorro de agua.
  • Ahorro de tiempo.
  • No necesitas gastos de cortacésped ni semillas.
  • Evitas la aparición de insectos y malas hierbas.
  • Fácil instalación.
  • Buena presencia todos los días del año.
  • Ahorro de tiempo en el mantenimiento.

Muebles de exterior para el jardín

En cuanto a la iluminación, te recomendamos incluir unas lámparas de suelo perfectas para colocar en tu césped artificial e iluminar las noches. También puedes incluir maceteros de exterior con luz, y chimeneas para disfrutar de las noches de invierno en la zona de relajación.

Para la instalación del césped artificial os recomiendo la empresa Intercesped, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector teniendo una atención totalmente personalizada según las preferencias de sus clientes. Los resultados son muy económicos y quedando un aspecto totalmente natural.

Para la elección de los muebles de diseño exterior, podemos recomendar la empresa Muebles Lluesma. En la que encontrarás un catálogo amplio de sillas, mesas, tumbonas de exterior y complementos. Su oferta engloba productos fabricados por firmas de prestigio internacional como son GandiaBlasco, Myyour, Indecasa, Vondom, Point, Varaschin, Dedon o Andreu World, que con sus diseños harán que tu terraza sea diferente con unos muebles de exterior modernos.

Autora: Belén De Miguel

No hay comentarios

Dejar respuesta