Conexión eléctrica para el jardín

0
661
Roca cobertora Inscenio

Desde la firma Oase tenemos a nuestra disposición un sistema inteligente de gestión de electricidad para el jardín, bajo el nombre de InScenio, desde el cual podemos conectar todo tipo de luces o elementos en el estanque como son filtros, bombas, surtidores, iluminación, etc.

El modelo InScenio FM-Master WLAN EGC, en concreto tiene control por WLAN mediante tableta o smartphone (iOS o Android) por lo que puede ser controlado tan solo con descargar la aplicación de AppleStore o GooglePlay.

InScenio FM Master WLAN EGC, electricidad en el estanque y jardínCon la tecnología WLAN podemos leer y regular las potencias de los equipos de jardín mediante el smartphone o tableta, de forma fácil, cómoda y rápida. Y todo ello con un alcance de hasta 80 m (con una transmisión sin obstáculos).

Dispone de cuatro enchufes, de los cuales tres se pueden conectar y desconectar y el otro es regulable. Cada uno de estos enchufes lleva integrado un reloj temporizador y puede ser controlado las 24 horas. Se pueden integrar adicionalmente hasta 10 equipos de Oase, que incluyen mando a distancia que pueden controlarse mediante la aplicación.

Incluye una piqueta que garantiza un anclaje seguro en el suelo. Para la protección de los equipos conectados durante todo el año, podemos proteger las conexiones eléctricas de las salpicaduras de agua con la cubierta opcional InScenio Rock, una cubierta con aspecto de una roca que queda perfectamente integrada en el paisaje.

Para más información OASE ESPAÑA – Tel. 914 990 729

No hay comentarios

Dejar respuesta