Curso sobre el cultivo de orquídeas

0
3398
Curso sobre el cultivo de orquídeas

Curso sobre el cultivo de orquídeas organizado por el Club de Amigos de las Orquídeas en 2014.

El Club de Amigos de las Orquídeas (CAO) ha podido comprobar, durante años, el problema con el que se encuentra la gente ante la falta de una información veraz y fácil de entender por todos, sobre el adecuado cuidado de nuestras orquídeas. Además, a diferencia de un extendido y erróneo concepto, las orquídeas por lo general, no requieren de complicados o costosos medios para su mantenimiento y conservación, sino que suelen ser plantas que tienen una gran capacidad de adaptación y que precisan los mismos y elementales cuidados que cualquier otra planta dentro de su género.

En este contexto, el Club de Amigos de las Orquídeas (CAO), tiene el placer de presentar su curso sobre el Cultivo de las Orquídeas, que tendrá lugar el 24 de Mayo de 2014 (Sábado) de 09:45 a 14:00 en la sede del Club, situada en el Centro de Jardinería Bourguignon.

Curso sobre el cultivo de orquídeas

El objetivo que perseguimos por tanto con este curso sobre el cultivo de orquídeas, es que la gente pierda el temor a tener orquídeas en su casa y a manipularlas, enseñándoles, en un ambiente agradable y entretenido, todo lo que se precisa para empezar a conocerlas así como para el adecuado manejo de las mismas.

Los ponentes del curso sobre el cultivo de orquídeas serán:

Curso sobre el cultivo de orquídeas – Teoría: Gerardo Torres, que hará lo más sencillo posible con fotografías y en su caso de muestras en vivo (además de facilitar todo el material que se considere conveniente por escrito).

Curso sobre el cultivo de orquídeas – Práctica: Peter Bourguignon, dónde los asistentes al curso podrán aprender a manipular las orquídeas, así como todo lo imprescindible para su cuidado: trasplantes, limpieza, etc.

Curso sobre el cultivo de orquídeas

En todo momento, los socios del Club de Amigos de las Orquídeas (CAO), estarán a disposición de los asistentes para resolver todas sus dudas.

Entre las dos actividades, podrán disfrutar de un agradable aperitivo en la azotea del Centro de Jardinería.

Si estás tan interesado, como nosotros, por el maravilloso y fascinante mundo de las orquídeas, apúntate al curso. ¡Anímate. Te esperamos!

Datos del curso sobre el cultivo de orquídeas:

  • Sede: Centro de Jardinería Bourguignon
    Gta. Pilar Miró s/n, esquina López de Hoyos (Madrid).
    28043 Madrid.
  • Precio del curso: 35€ (con una Orquídea de regalo).
  • Plazas son limitadas.
  • Información e inscripciones: honoreechevarria@gmail.com
  • Web del Club Amigos de las Orquídeas: www.cao.org.es
Compartir
Artículo anteriorFotografías de orquídeas terrestres Ibéricas
Artículo siguientePortulaca grandiflora
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta