Entrega de flores a domicilio con dedicatorias multimedia

0
2186
ramo de flores

Un ramo de flores siempre es más que un detalle y recibirlo de parte de Regalarflores.net (floristería online) se disfruta desde el primer momento… primero la sorpresa cuando el repartidor toca a la puerta, luego esa caja tan bonita ya te dice que ese momento va a ser inolvidable, la coges con cuidado y la pones encima de una mesa, la abres despacio y dentro encuentras un regalo de alguien que te quiere y aprecia.

Entrega de flores a domicilio con dedicatorias multimediaSeguro que este tipo de regalo provoca miles de sonrisas y alegrías. Pero ahí no termina todo, está por llegar lo mejor. Sacas una tarjeta con un cuadradito con formas en negro parecido a un código de barras moderno, te suena porque lo has visto muchas veces. Se trata de un Código QR (Quick Response code, “código de respuesta rápida”), que en otras ocasiones no has prestado mucha atención pero ahora sabes que sí es importante.

No es tan difícil acceder a su contenido y sabes que merecerá la pena averiguar que se escode tras el Código QR. Si no tienes una aplicación en el móvil para leer el Código la buscas por Internet… “aplicación para leer códigos QR”, la instalas y ya está, ¡a disfrutar del mensaje que esa persona tan especial te quiere hacer llegar!

La entrega de flores a domicilio con dedicatorias multimedia es un servicio con el que se mejora al utilizado con las tarjetas clásicas de toda la vida.

Para todos aquellos que aun no conozcan este servicio ofrecido por Regalarflores.net a sus clientes, damos respuesta a algunas preguntas frecuentes que se pueden hacer:

¿Qué es un mensaje multimedia?

Los mensajes a través de Código QR (Quick Response code, “código de respuesta rápida”) dan acceso a mensajes multimedia, no te preocupes que no es nada del futuro, regalarflores.net ofrece este servicio desde hace un par de años. Un mensaje multimedia no es más que una foto, un vídeo, un audio, una canción…

¿Por qué es adecuado enviar un mensaje multimedia a través de Código QR?

Las tarjetas clásicas de toda la vida siguen funcionando pero imagínate ahora que puedes grabarte en vídeo y hacérselo llegar a la persona que tú quieres o aprecias, o en vez de escribir aprovechas para que lo pueda escuchar, o que disfrute de las flores o regalo que le has mandado mientras escucha aquella canción que tanto recuerdos os trae…

¿Es muy complicado crear una tarjeta multimedia con Código QR?

¡Qué va!, en el proceso de compra de esta floristería online subes el archivo en el apartado de la dedicatoria, es muy intuitivo y no te costará nada…

¿Hay algún vídeo que explique en qué consiste estas dedicatorias multimedia?

Sí. Este vídeo ha sido desarrollado por la floristería online Regalarflores.net para facilitar esta información.

¿Es muy caro las dedicatorias multimedia?

Para los clientes de Regalarflores.net es muy barato, tan barato que es gratis, ¡sí, totalmente gratis!

¿El mensaje multimedia a través de Código QR se puede ver siempre?

Se ofrecen 30 días para poder verlo. Pero no te preocupes porque el mensaje lo puedes descargar en tu dispositivo y así poder disfrutar de él toda la vida.

¿Cómo puede acceder al mensaje multimedia el destinatario?

Muy fácil, simplemente tiene que instalar una aplicación gratuita (se puede encontrar por Internet muy fácilmente) en el móvil, abrir dicha aplicación y al pasarla por el Código QR inmediatamente se reproducirá el contenido.

¿Es un servicio disponible siempre?

Sólo es válido para las entregas dentro de la Península y con pedidos que se hagan en Regalarflores.net con al menos 24 horas de antelación.

Compartir
Artículo anteriorPremio de Oro para Garden Center Bordas
Artículo siguienteCalabazas de Halloween
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta