Exposición de la historia de la flor cortada

0
1605
exposicion historia de la flor cortada

Desde el 14 de Febrero de 2013 los visitantes de Londres pueden disfrutar de una interesante exposición artística: “Floriculture: Flowers, Love and Money”. Una exposición que narra la historia del comercio de flores cortadas desde el siglo 17 hasta la actualidad.La exposición explora la inspiración de flores cortadas en los pintores, al arte de la floristería, y su simbolismo en los ritos de la vida y la muerte: el matrimonio, los funerales y la memoria (altares conmemorativos).

La exposición analiza la relación entre los artistas y la flor cortada, con obras de artistas como Stanley Spencer y su visión acerca del jardín de flor cortada en Cookham, Duncan Grant y sus naturalezas muertas y visiones del camino del jardín de Charleston, o Cedric Morris con sus estudios acerca de los lirios. Las obras seleccionadas tratan de capturar la frágil belleza de las flores y sus jardines.

Exposición artística: "Floriculture: Flowers, Love and Money"La exposición estará vigente hasta el Domingo 28 de abril 2013 y podrá visitarse en el museo británico Garden Museum, Palacio de Lambeth Rd, London, SE1 7LB, Reino Unido.

Compartir
Artículo anteriorEspecies de Sedum para paisajismo
Artículo siguienteLythrum salicaria
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta