Festival de Tulipanes en Woodburn, Oregon

0
1081
Festival de Tulipanes en Woodburn, Oregon

Oregón es conocida por la belleza de su naturaleza. Uno de nuestros seguidores nos dió a conocer una de las atracciones más populares de este estado, el Wooden Shoe Tulip Farm Festival, que se celebra desde la última semana de Marzo hasta la primera semana de Mayo, todo un mes para disfrutar de esta hermosa flor.

Recordemos que Oregón se encuentra entre los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Está ubicado en el noroeste, en el litoral del Pacífico, al sur de Washington, al oeste de Idaho y al norte de California y Nevada.

Festival de Tulipanes en Woodburn, Oregon

La ventosa costa del Pacífico tiene en Oregón, uno de los paisajes más diversos, volcanes, glaciares y montañas escarpadas de la cordillera de las Cascadas. Allí sus bosques son altos y densos cubriendo un tercio del norte del estado y la mitad del sur. En otras áreas encontramos los desiertos y las llanuras que cubren la otra mitad del estado en el este y el norte central, por último son los bosques menos densos de pinos los que encontramos en el noreste.

El Wooden Shoe Tulip Farm Festival, se sitúa en una parcela local en Woodburn, una explosión de colores increíbles repartidos en filas de tulipanes. Son varias las hectáreas que están dedicadas al cultivo de varias especies de tulipán dando la oportunidad de que los visitantes tengan un hermoso paisaje que inmortalizar en su retina y en las numerosas fotografías que se realizan.

Festival de Tulipanes en Woodburn, Oregon

Son muchos lugares en el mundo donde se realizan festivales en torno al tulipán, en honor a la cultura holandesa por introducir esta flor en cada país. Centrándonos en Woodburn y su festival este se viene celebrando durante treinta años. Cada año, el paisaje cambia, nuevas variedades entran en escena y son plantadas conformando un modelo diferente.

Fue la Familia Iverson quienes abrieron por primera vez sus campos para el público en 1986 en un fin de semana de pascua, que atrajo a muchos residentes locales y turistas de todo el mundo. Hoy, 30 años después, el Wooden Shoe Tulip Farm Festival obtiene aproximadamente 150.000 visitantes al año.

Festival de Tulipanes en Woodburn, Oregon

Las familias se calzan un buen calzado para caminar entre gravilla, tierra y hierba para pasar un buen día en los puestos de comida que hay, viendo las demostraciones de trabajo de maquinaria vieja, jugando en la zona habilitada para niños, paseando en globo aerostático, comprando en el mercado del tulipán, dando un paseo de heno, viendo las viñas de vino y degustando sus caldos… sin duda son muchas las familias que han hecho de esto una tradición familiar donde todos se reúnen una vez al año.

No hay comentarios

Dejar respuesta