Flores a domicilio

0
1343
flores a domicilio

Regalar flores a domicilio, ¿moderno o clásico? depende de ti.

Siempre se han regalado flores a la persona querida para demostrarle amor, para agradecerle algo, para felicitarle en su santo o cumpleaños o simplemente para sorprenderle.

Las personas más mayores nos cuentan que iban al campo y recogían flores, sobre todo margaritas, para regalárselas a su pareja. Estas flores eran decorativas pero a la vez de provecho, luego las secaban para hacer con sus flores infusiones de manzanillas.

Años después se empezaron a cultivar flores en los jardines y en los chalets. En la caso de las rosas empezaron a florecer de todos los colores en muchísimos lugares. Las personas, al disponer de rosas y otras variedades de flores, las cortaban de sus jardineras y se las llevaban a su pareja a casa para decorar y para perfumar cualquier estancia.

Más tarde surgieron infinidad de floristerías con la que nos fuimos y seguimos abasteciéndonos de flores durante todo el año. Estas empezaron a traer especies de otros países y a realizar ramos y centros exóticos muy diferentes a los ya conocidos. También comenzaron a dar un servicio muy interesante que es el de enviar las flores a domicilio, servicio que tuvo y tiene muy buena aceptación porque además de regalarle flores, les das una sorpresa en un momento inesperado.

Flores a domicilioEn la actualidad podemos usar un nuevo servicio para enviar flores a domicilio: la floristería online.

Sus ventajas son numerosas ya que puedes ver el catálogo de ramos de flores online, a la hora que tú quieras, estés donde estés, y hacer tranquilamente tu pedido con la fecha de entrega que desees.

Las buenas floristerías online no entrañan ninguna dificultad a la hora de la realización del pedido: con unos sencillos pasos el pedido está finalizado.

En el caso de la floristería online especializada en el envío de flores a domicilio RegalarFlores.net te ofrece la posibilidad de escribir una dedicatoria escrita extensa y como novedad, puedes añadir una dedicatoria multimedia. Es muy sencillo, ambas posibilidades las encuentras en el proceso de compra.

Las floristerías han ido también evolucionando, y las tiendas online son el último eslabón. Te ofrecen más que una floristería física… un horario más amplio para poder comprar y muy importante, el cliente siempre se encuentra en el anonimato, bajo ningún concepto se revela el nombre al destinatario de las flores o regalos.

Flores a domicilio

Siguiendo con la tienda online RegalarFlores.net, además te da la opción de adjuntar complementos a tus flores como por ejemplo bombones, perfumes, peluches, vinos, cavas, etc. teniendo así muchísimos productos para elegir e implementar las opciones de sorpresa. Por supuesto, todos sus productos cuentan con la garantía de una gran calidad y con un servicio de entregas de flores a domicilio excepcional.

Empresa especializada en el envío de flores a domicilio: www.regalarflores.net

Imágenes cedidas por RegalarFlores.net

No hay comentarios

Dejar respuesta