Iberflora y Fepex renuevan su acuerdo de colaboración

0
815
firma acuerdo iberflora fepex

Los responsables del certamen IberfloraFeria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín– y de Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas), se han reunido el día 5 de febrero en Feria Valencia para renovar el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades con el objetivo de reforzar la proyección de la muestra, referente en Europa en planta mediterránea.

Ratificado por el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, y por el presidente de Fepex, Jorge Brotons, el convenio estrechará los lazos de cooperación entre Iberflora y Fepex, lo que permitirá al certamen una mayor difusión y reconocimiento dentro del sector. Y es que no hay que olvidar que las asociaciones representadas en la Federación suponen el 90% de la producción total española de flores y plantas.

A la firma del acuerdo han asistido asimismo Joaquín Vañó Gironés, secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana; el nuevo presidente de Iberflora, Oscar Calabuig; y Jose Mª Zalbidea, secretario general de Fepex.

Compartir
Artículo anteriorPlantas para estanques
Artículo siguienteEspecies de Sedum para paisajismo
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta