I+D en Ferias agrícolas

0
918
Ferias agrícolas

Conscientes del valor diferencial que aporta la inversión en I+D, Iberflora y Vegetal World se vuelcan en la promoción de la innovación.

A punto de abrir sus puertas del 2 al 4 de Octubre en Feria Valencia, los certámenes Iberflora y Vegetal World han decidido realizar una firme apuesta por la I+D. Y lo han hecho de la mano de las empresas y entidades más punteras que este año participan en sus respectivas convocatorias.

En la 42ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín un año más se va a habilitar el espacio Iberflora Innovación, en el que los visitantes profesionales van a poder conocer de manera agrupada todas las innovaciones que las empresas participantes presentan en la muestra. Propuestas que podrán optar a los VII Premios Iberflora Innovación, galardones destinados a promover y reconocer las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios dentro del ámbito de competencia de Iberflora.

Por su parte un certamen como Vegetal World, especializado en la innovación y la tecnología al servicio de la agricultura mediterránea, no podía pasar por alto la necesidad de subrayar la importancia de la I+D en su primera edición. Y lo ha hecho replicando el modelo de Iberflora y habilitando dentro de su oferta expositiva una cuidada selección de las innovaciones más relevantes presentadas en 2013 por sus expositores.

Tanto Iberflora Innovación como Vegetal World Innovación se convertirán los días 2, 3 y 4 de octubre en el termómetro de las apuestas más arriesgadas del sector verde y agrícola.

Compartir
Artículo anteriorFondos de pantalla de Ave del Paraíso
Artículo siguienteArte floral en Iberflora
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta