Información sobre flores y plantas

Información sobre flores y plantas

Flores y Plantas es una publicación online dedicada al mundo de las Flores, Plantas, Jardinería, Paisajismo y Medioambiente. Un punto de encuentro de todos los aficionados al mundo de las flores y plantas.

PUBLICIDAD EN FLORES Y PLANTAS
Como medio informativo inmerso en internet, sabemos de la importancia que esto tiene para muchas empresas, en especial, para aquellas con actividades comerciales asociadas con la bricojardinería.

Por ello, si desea que su empresa, productos o servicios sean publicitados de forma eficiente en este medio especializado, ponemos a su disposición fórmulas y espacios preparados adecuadamente para su publicidad.

Patrocinios, banners, artículos comerciales, enlaces patrocinados, publireportajes, etc. son fórmulas que en su conjunto, seguro que satisfacen los objetivos perseguidos en cada caso.

Puede solicitar información puede escribirnos al e-mail: info@floresyplantas.net

FloresyPlantas.net es un producto editorial de: Condelmed, S.L.

CANAL EMPRESAS

Información sobre el mundo empresarial, relacionado con las Flores y Plantas

Canal empresas es una seccion de FloresyPlantas.net donde se ofrece información detallada sobre empresas, cuya actividad esté relacionada con el mundo de las flores, las plantas, la jardinería, paisajismo o el medio ambiente.

Se trata de dar a conocer a nuestros usuarios, a empresas o profesionales que destaquen por ofrecer productos o servicios merecedores de una atención especial.

Sin importar su tamaño, grande, pequeña o mediana, profesionales o autónomos; en esta seción tienen cabida todas aquellas propuestas que consideremos sean dignas de ser destacadas.

Si es usted propietario o representante de una empresa que ofrece un producto o servicio relacionado directa o indirectamente con el mundo de las flores, las plantas, la jardinería o el medio ambiente y desea que incorporemos información sobre ella, le rogamos contacte con nosotros por medio de nuestro email: info@floresyplantas.net