Los líderes del sector en Iberflora 2013

0
790
cabecera iberflora 2013

Los líderes del sector se suman a la nueva convocatoria de Iberlfora 2013. Las principales asociaciones productoras y exportadoras han confirmado su participación en la próxima edición del certamen. Asociaflor, de Andalucía, la Federaciò d’Agricultors Viveristes de Catalunya, la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana –ASFPLANT- y la Asociación de Productores de Plantas de Galicia, ASPROGA presentaran la oferta de más de un centenar de viveristas.

A esta oferta hay que añadir la exposición comercial sobre tecnología hortícola y los elementos y productos relacionados con el jardín. El huerto urbano, el regalo y la decoración también ganan presencia. En cuanto al sector de la flor cortada y sus accesorios contará con la participación de empresas punteras y Escuelas de Arte Floral. Estas confirmaciones se completan con la ampliación de actividades relativas a la Ronda de Floristas.

Las nuevas propuestas para la edición 2013 profundizan en los productos mediterráneos, como el olivo y la camelia, en la zona de tecnología en las turbas y los sustratos y en la zona temática de bricojardín con el espacio Garden Party.

En 2013, de nuevo la más completa oferta y las empresas líderes acuden a Iberflora.

Compartir
Artículo anteriorCompradores internacionales de flores y plantas
Artículo siguienteAcer monspessulanum
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta