Plantas del Jurassic World Experience

0
929
Plantas del Jurassic World Experience

Recientemente, el día 12 de junio, se ha estrenado en España la película Jurassic World, de la productora Universal Pictures y lo ha hecho al nivel de su talla… a lo grande.

Esta película se ha estrenado simultáneamente en todas las provincias españolas, si bien, la productora Universal Pictures ha elegido las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia para hacerlo bajo el concepto Jurassic World Experience. Con una cuidada jardinería entre otros elementos a la entrada de sus salas de proyección para que los espectadores se sientan protagonistas del ‘Parque Jurásico’.

Plantas del Jurassic World Experience

Jurassic World Experience obedece a la aventura de realidad aumentada y educativa que puede vivirse en estos cuatro centros comerciales de Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia donde se proyecta la película.

En su puesta en escena se cuida hasta el último detalle con el objetivo de conseguir una dinámica participativa. Así, los visitantes atraviesan una zona de vegetación que les hará sentirse como en la mismísima Isla Nublar. Además pueden sacarse fotos en la entrada del mítico parque recreado e incluso pueden acceder a un laboratorio en el que pueden mediante una ‘tablet’, disfrutar de juegos y curiosidades sobre dinosaurios.

Plantas del Jurassic World Experience en Valencia

En Valencia en el Centro Comercial del Saler, la decoración en plantas del Jurassic World Experience ha estado a cargo del Centro de Jardinería en Valencia Tot en U.

Plantas del Jurassic World Experience

El resultado, una puesta en escena cuidada hasta el último detalle, en la que no sólo ha cuidado la organización del las plantas sino que con diferentes elementos de decoración han sido integradas de forma armoniosa sobre un lugar en el que todo es obra y espacio de uso comercial público.

Los espectadores que acuden a su proyección, tienen la vivencia de este espectacular estreno en la que no sólo está en la proyección de la película sino que se inicia desde la misma entrada a la sala.

Jardinería Tot en U ha recreado con la vegetación y elementos de decoración, ambientes jurásicos para que, sobre todos los más pequeños, vivan una experiencia única. Para ellos, es como ir a ver la película en plena Isla Nublar.

Web oficial del Centro de Jardinería en Valencia: www.totenu.com
Compartir
Artículo anteriorRevista del 20 Aniversario MPS
Artículo siguienteDía mundial del árbol
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta