Premio de Oro para Garden Center Bordas

0
1454
Premio de Oro para Garden Center Bordas

El 2 de octubre en el marco de la 43ª edición de Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín) en Valencia (España), se procede a la ceremonia de entrega de los Premios garden magazine 2014.

En el acto asisten más de 100 personas, un buen número de centros de jardinería y de proveedores del sector de la jardinería, paisajismo y viverismo.

Garden Center Bordas

Los Premios Garden Magazine nacen con la voluntad de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación y con el objetivo de convertirse en un “sello de calidad” para sus candidatos. Además, los premios Premios Garden Magazine han servido para dinamizar al sector durante el período de las votaciones.

Después de una primera lista de 33 candidatos seleccionados por profesionales del sector, ha sido cada uno de los centros de jardinería el que ha promocionado su candidatura para obtener el máximo de votos.

Premios Garden Magazine 2014

El Premio de Oro, con 23.248 votos, ha sido para Garden Center Bordas (Gavá, Barcelona). El premio es recogido por Oriol e Inés Bordas de la mano de Oriol Batlle, presidente de la Asociación Española de Centros de Jardinería.

Premios Garden Magazine 2014

En cuanto al Premio de Plata, con 20.873 votos, ha sido para Jardiland Mataró (Mataró, Barcelona). La entrega de este premio corre a cargo de Óscar Calabuig, presidente de Iberflora, quien hace entrega a Teresa Passi.

El Premio de Bronce, con 3.613 votos, ha sido para Viveros O Piñeiro (A Devesa Alba, Pontevedra). Entregó el premio Raúl Montoro, director de Bayer Garden, a Venancio Outeda.

El cuarto clasificado (Viveros La Mezquita de Cuenca) ha conseguido 1.806 votos y el quinto clasificado (Endanea Garden Center de Hondarribia, Gipuzkoa) ha conseguido 1.348 votos. Ambos fueron premiados con una Mención Especial de los Premios Garden Magazine 2014.

Los Premios Garden Magazine son una iniciativa de la revista Garden Magazine, cuentan con el patrocinio de Bayer Garden y con la colaboración de Iberflora y Bodegas Pinord.

Revista Garden Magazine

Revista Garden Magazine

La revista Garden Magazine acerca al punto de venta especializado todo lo que se está gestando en el sector de la distribución de productos para la jardinería, con el fin de ayudar a los operadores de la misma a desarrollar su negocio, tanto en la búsqueda de nuevos productos para su comercialización como en la gestión de su establecimiento.

En la revista Garden Magazine se sabe “quién es quién” en el sector de la jardinería, aportando información útil y práctica para aquellos que componen este fascinante sector.

Garden Magazine se compone de diferentes secciones (entrevistas, reportajes, ferias, tendencias, productos…) que abordan la más completa información sobre el mercado de la decoración y el bricolaje en la jardinería. Se distribuye a propietarios, directores y jefes de compra de centros de jardinería, centros de bricolaje, agrocenters, viveros, semillerías, ferreterías, empresas de servicios, grandes superficies especializadas, etc.

También posee su plataforma en internet (www.gardenmagazine.es) en la que complementa y refuerza la información esperada con interés por los operadores profesionales del sector.

Más información en www.gardenmagazine.es

No hay comentarios

Dejar respuesta