Proveedores de I+D Y tecnología agraria

0
800
Proveedores de I+D Y tecnología agraria

Vegetal World reunirá a todos los proveedores de I+D y tecnología agraria

El nuevo certamen Vegetal World Congress & Exhibition unirá a fabricantes, instaladores y compradores del sector agrícola español en Feria Valencia, los días 2, 3 y 4 del próximo mes de octubre.

Así lo han acordado en reunión los miembros del Comité Organizador de esta nueva muestra que tiene por objetivo ofrecer al sector agrícola el escaparate más completo e innovador, así como las soluciones más avanzadas para reforzar la eficiencia de la actividad dentro del mundo de la agricultura.

Uno de lo sectores de mayor importancia en el certamen será el de la gestión hídrica, que ya ha sellado la alianza entre fabricantes y compradores desde el pasado viernes. Así, tanto FECOREVA (Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana) como ASEIR (Asociación Empresarial de Instaladores de Riego de la Comunidad Valenciana) han confirmado su asistencia y participación activa en el certamen, haciendo posible la generación de sinergias entre la oferta y la demanda.

Uno de los anuncios que tuvo lugar durante la reunión que mantuvo el Comité Organizador la pasada semana fue la creación en el certamen de una zona específica en la que se instalarán diferentes elementos relacionados con la tecnología hídrica, con el fin de que los visitantes profesionales puedan ver en acción las soluciones que los expositores llevarán hasta Vegetal World.

Junto con la presencia de todos los actores de la industria de la gestión hídrica también se confirmó en la presencia en el certamen de ASMAVA. La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana, que representa a las empresas líderes del sector, confía en Vegetal World como escaparate del sector agrícola valenciano y como foro para generar negocio.

Compartir
Artículo anteriorHuertos urbanos y escuelas infantiles
Artículo siguienteGarden Party en Iberflora
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta