Inicio » Recetas de cocina vegetariana

Rollitos de Puerro

Escrito por Flores y plantas el Jueves 13 Mayo 2010

INGREDIENTES:
4 puerros finos
12 lonchas de queso
2 huevos
2 cucharadas de harina
aceite de oliva
Sal

Lavar los puerros y quitar la parte más verde, el resto cortarlo en 12 trozos del tamaño de la loncha de queso. Hervirlos en agua con sal durante 15 minutos aproximadamente, sacarlos y dejar escurrir. Mientras, colocar la harina en un plato hondo y el huevo en otro, batido como para tortilla.
Envolver cada trozo de puerro con su loncha de queso, después pasarlo primero por harina y luego por el huevo. Dorarlos en aceite caliente. Ponerlos sobre papel para que escurra el aceite sobrante. Se pueden servir calientes o fríos.

Related Posts with Thumbnails

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

Deja un comentario!

Agrega un comentario, o haz trackback desde tu sitio. Puedes también suscribirte a los subscribe to these comments via RSS.

Intenta ser agradable. No se permiten los insultos. Comenta sobre el tema del artículo. No hagas spam.

Puedes utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El uso de gravatares está permitido. Para conseguir tu propio gravatar, debes registrarte en Gravatar.