Revista del 20 Aniversario MPS

0
731
Floristería

MPS, el organismo de certificación de la cadena de productos frescos, está celebrando durante este 2015 su 20 aniversario. Durante su reciente celebración en Rotterdam, asistieron destacados profesionales del sector ornamental tanto de Holanda como del resto de países miembros, a los que se les proporcionó información sobre los desarrollos sostenibles en la cadena de productos frescos.

La revista del 20 Aniversario MPS es entregada por un “drone”

La revista del 20 Aniversario MPSEl presidente de la Fundación MPS, Gerrit Ravensbergen, recibió el primer ejemplar de la revista especial del aniversario, que le fue entregado por un “drone”, un avión no tripulado; una tecnología que MPS cree podría ser muy útil en el futuro, para tareas como la protección de cultivos.

El director de MPS, Theo de Groot, mencionó en su discurso la necesidad de la innovación dentro de los servicios de MPS.

La introducción de tecnología nueva, como la robotización y la digitalización son tendencias que afectan a la certificación. “Podría ser que un auditor en el futuro usase Google Glass, mientras camina por un invernadero y toma nota de sus observaciones verbalmente y las graba digitalmente. Pero también podría implicar el uso de “drones”, por ejemplo, para la liberación dosificada de abejas en el invernadero.”

De Groot se refirió a estos aspectos como “interrupción”’, es decir “algo que es nuevo y todavía pequeño, que posiblemente sustituirá algo que es actual, a gran escala y engorroso… en un período muy corto de tiempo. Mientras, el mundo viejo ante el asombro de los iniciadores, se encuentra paralizado, viendo la evolución y dejando que suceda.”

Para concluir el programa, la primera copia de la revista de aniversario fue trasladado por un “drone”, como muestra la foto.

Por y para los cultivadores

MPS se creó en 1995 por los productores de los clubes de estudio y la subasta. A día de hoy se ha convertido en un socio global en toda la cadena de productos frescos. Esto se ilustra en la revista con una explicación de todos los eslabones de la cadena.

La revista también ofrece un espacio para los cultivadores MPS, a los que se le ofrece una interesante oportunidad de expresar su opinión. MPS analiza las tendencias del mercado y las inquietudes del consumidor acerca de por qué él o ella elijen productos sostenibles.

Revista digital MPS con motivo de su 20 aniversario: http://my-mps.instantmagazine.com/mps/mps-magazine-20years-2015-en/l

No hay comentarios

Dejar respuesta