Salón del árbol

2
703
Salón del árbol

Bajo el nombre de I Salón del Árbol y de la mano de la Asociación Española de Arboricultura, Iberflora dedicará íntegramente un espacio a la arboricultura ornamental.

En el I Salón del Árbol se presentará la técnica, tecnología, maquinaria, herramientas y divulgación relacionada con el árbol ornamental, ofreciendo a los visitantes un nuevo escaparate donde empresas y profesionales de la arboricultura puedan verse representados, donde puedan mostrar su potencial, encontrar una amplia oferta de productos y revisar y ampliar sus conocimientos gracias a un completo programa de actividades paralelas.

Este I Salón del Árbol estará conformado por tres grandes áreas que darán al conjunto una oferta y visión global sobre el mundo del árbol:

Zona expositiva. Destinada a la oferta de productos y servicios de empresas de maquinaria y materiales auxiliares, empresas de servicios (de instrumentos, fitosanitarios, software,…), arbolistas podadores, autónomos, viveros de arboricultura, asociaciones e instituciones afines y organismos públicos.

Zona demo. En la que los expositores realizarán intervenciones rápidas y participativas de las novedades e innovaciones de sus productos.

Zona de conferencias. En la que reunirá a un prestigioso elenco de ponentes, con charlas y debates de máximo interés sectorial divididos en tres grandes áreas temáticas (técnica, profesional y divulgación).

Salón del árbol

En torno al I Salón del Árbol el presidente de la Asociación Española de Arboricultura, Jacobo Llorens, subraya: “Prueba de que el Salón del Árbol es un evento sin precedentes en nuestro sector es el apretado y ambicioso programa de actividades paralelas que está organizando la AEA como acompañamiento de la exposición comercial y que reunirá a todos los actores principales de la arboricultura ornamental de nuestro país”.

El Salón del Árbol constituye sin duda una de nuestras grandes apuestas para 2016 y estamos seguros de que va a tener una excelente respuesta por parte del profesional”, asegura Miguel Bixquert, director de Iberflora.

Compartir
Artículo anteriorDía Mundial del Agua
Artículo siguienteJornada sobre Carreteras y Vegetación
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

2 Comentarios

  1. Cuando y donde será el 1 salon del arbol. Estoy interesado en verlo. Gracias un salu2

  2. Hola Pedro:
    Este I Salón del Árbol se celebra en la Feria Iberflora.
    Fechas: 28.09.2016 – 30.09.2016
    Localización: Valencia, España.

    Un saludo.

Dejar respuesta