Acuerdo entre la Associació de Viveristes de Barcelona y MPS

0
986
Acuerdo entre la Associació de Viveristes de Barcelona y MPS
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Associació de Viveristes de Barcelona (ADV) y la entidad de certificación MPS han firmado un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, ADV actuará como subcoordinador de MPS a nivel de la provincia de Barcelona.

La Asociación de Viveristas de Barcelona agrupa a más de 80 viveristas de la provincia de Barcelona. Esta entidad ofrece sus servicios a los asociados en diversos ámbitos tales como: el asesoramiento técnico, la promoción, la formación y la defensa de los intereses del sector frente a las administraciones y otras entidades.

MPS es la entidad de certificación líder en el sector ornamental en España y a nivel mundial. MPS contaba en la provincia de Barcelona con 27 viveros certificados por MPS-ABC y gracias a la colaboración, este número crecerá en un primer paso por encima de los 30 y probablemente más en el futuro.

Acuerdo entre la Associació de Viveristes de Barcelona y MPS

Para la Associació de Viveristes de Barcelona la colaboración con MPS es interesante, comenta Pol López: “Gracias a ello cumplimos con la finalidad principal de nuestra entidad que no es otra que dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados“.

Para MPS la colaboración permite tener un representante local, comenta René Rombouts, coordinador en España de MPS: “el papel que ejerce la Associació en Barcelona es importante. Ahora es más fácil llegar a más viveros en la provincia y los productores cuentan con un contacto más próximo”.

En la imagen principal, Joan Roig, presidente de la Associació de Viveristes de Barcelona y René Rombouts, coordinador de MPS en España durante el momento de la firma.

Más información sobre la Associació de Viveristes de Barcelona (ADV):

  • Pol López
  • E-mail: pol@viveristesbarcelona.cat
  • Tel.: 937 501 366

Más información sobre MPS:

  • René Rombouts
  • E-mail: spain@mi-mps.com
  • Tel.: 622 328 632
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorRafflesia arnoldii
Artículo siguiente8 de Junio, Día Mundial de los Océanos
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta