Aireadores para pequeños estanques

0
1606
aireador aquaoxy para pequeños estanques fyp

En especial durante el verano en que las temperaturas son altas, el estanque de reducido tamaño puede quedarse sin suficiente oxígeno. En estos casos, los aireadores para pequeños estanques son imprescindible ya que mejoran la sanidad del agua y con ello la supervivencia de sus habitantes.

Los aireadores de estanques garantizan el mantenimiento de un clima perfecto en el estanque de jardín. La utilización de estos aireadores para pequeños estanques, también hace que al estar los valores de agua optimizados, los peces están más sanos y hay menos sedimentos en los estanques.

Dentro de la gama de aireadores para pequeños estanques se encuentran el AquaOxy de Oase en los modelos CWS 400, CWS 1000 y CWS 2000 para estanques de entre 5, 10 y 20 m3 respectivamente. Como novedad, la firma ha lanzado el AquaOxy 240 para estanques más pequeños, apto hasta 3 m3.

El aireador para pequeños estanques AquaOxy 240 de la firma Oase, funciona sin problemas al aire libre con una técnica de motor especialmente insonorizada. Se suministra con una piedra clásica de aireación (los demás modelos llevan dos), que por los canales de conducción de aire de nueva concepción, se encargan de una entrega de alto volumen y uniforme de oxígeno al entorno.

Con unas dimensiones en mm de 195 L x 110 An x 75 Al, tiene un margen en la selección de la ubicación por suficiente manguera de aire. Está protegido contra salpicaduras de agua.

No hay comentarios

Dejar respuesta