Antonio Alejandro en la Copa Junior de Arte Floral

0
1413
antonio alejandro molina

Antonio Alejandro Molina es el ganador en Iberflora 2011 de la Copa Junior de Arte Floral y con ello representará a España en la próxima edición del certamen internacional Eurofleurs.

Antonio Alejandro Molina de Blanca (Murcia) ha sido nombrado el mejor florista novel de España en el marco de celebración del certamen Iberflora 2011. De entre un total de nueve participantes de distintos puntos de la geografía española y con una edad máxima de 23 años, Molina ha sido el ganador de la competición, impulsada por la Asociación Española de Floristas Interflora.

El objetivo del concurso ha sido mostrar las habilidades, la técnica y creatividad de los floristas noveles de nuestro país con el fin de consolidar sus trabajos dentro del escaparate del diseño floral europeo. Y es que con este galardón el vencedor se convierte además en el representante de España dentro del certamen internacional Eurofleurs.

Antonio Alejandro en la Copa Junior de Arte Floral

Para alzarse con el codiciado premio, los participantes han tenido que realizar varias pruebas consistentes en una libre composición de flor cortada, otra de plantas vivas, un ramo de novia y por último un trabajo sorpresa en el que cada uno de los jóvenes floristas ha puesto a prueba su imaginación y destreza.

El jurado que ha fallado el premio ha estado compuesto por reconocidos expertos del sector de la floristería como Llum Benedicto de la Escola d’Art Floral de Catalunya; Antonio Martínez de Nature Formación; y Constantino Soro de la Escuela Valenciana de Arte Floral.

No hay comentarios

Dejar respuesta