Árbol en el pantano

0
1934
árbol sobre el lago

Árbol en el pantano. Así titulamos este fondo de pantalla o Wallpapers en el que se muestra este árbol como emergiendo de las aguas.

La foto está tomada en el pantano del Regajo (pertenece al pueblo de Jérica – Valencia – España), lugar siempre rodeado por gratos parajes, en el que se pueden realizar deportes acuáticos, practicar el senderismo y la bicicleta de montaña mediante itinerarios que nos pueden llevar a las innumerables fuentes del cercano pueblo de Navajas.

Tras las recientes lluvias, el pantano se encuentra a tope y siempre que sucede, inunda terrenos que dejan a algunos árboles en una curiosa situación en la que parecen crecer sobre el agua.

En esta ocasión os ofrecemos este fondo de pantalla o Wallpapers bajo el título de Árbol en el pantano, esperando sea de vuestro agrado.

Descargas:

1600×860 :: 1280 x 800 :: 1024 x 768 :: 800 x 600

Compartir
Artículo anteriorSalvia splendens en el jardín
Artículo siguienteBreve historia del cerebro
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta