Biodiversidad en colores, por JB. Cunillera

1057
jb cunillera

Después de varios premios y exposiciones donde el tema principal ha sido la fotografía de viaje, en esta ocasión y aprovechando que estamos en el año 2010 declarado por la ONU como el Año Internacional de la Biodiversidad y el creciente interés por la naturaleza. JB. Cunillera ha querido aportar su pequeño granito de arena con su exposición titulada “Biodiversidad en colores“.

En ella, JB. Cunillera reúne una docena de imágenes en las cuales ha intentado captar de una manera plástica, instantes donde se interrelacionan algunos de los seres vivos más pequeños y que forman parte de esta gran diversidad biológica, de la cual también formamos parte y tenemos que saber conservarla.

La exposición Biodiversidad en colores de JB. Cunillera, tiene lugar en Barcelona (España) y está abierta desde los días 3 a 27 de junio de 2010.

JB. Cunillera, nacido en Barcelona, siendo muy joven le despierta el interés por el mundo de la fotografía y del viaje, gracias a conocer al fotógrafo Tino Soriano a través de su padre, que al mismo tiempo le regala su primera réflex, una Nikon F1 de segunda mano.

Su formación a nivel autodidacta, a través de los consejos y las fotos de Tino, la amplió posteriormente a base de ayudar a fotógrafos profesionales y de asistir a cursos temáticos. Hasta llegar a la actualidad donde aparte de fotógrafo trabaja principalmente de operador de cámara en vídeo y TV.

Ficha de la esposición:
Autor: JB. Cunillera.
Título: Biodiversidad en colores.
Sala: Bar-Tetería de la Vila de Gràcia.
Dirección: C/ Torrent d’en Vidalet 37. 08012 Barcelona.
Inauguración: 3 de junio de las 22:30 hasta las 2:00 h.
Proyección: De la nueva colección de imágenes titulada Flash-Flower (Sólo durante la inauguración).
Fechas: Del 3 de Junio hasta el 27 de junio del 2010.
Horarios: de jueves a domingo de 18:00 a 23:00 h.

No hay comentarios

Dejar respuesta