Composiciones florales creativas

1066
ramos creativos de flores

Las empresas dedicadas al comercio la flor cortada y el arte floral, constantemente se encuentran desarrollando composiciones florales creativas que sorprendan ya no sólo a los compradores… sino en definitiva a quienes van destinadas.

Composiciones florales creativas – Ramo de flores frescas

La imaginación al poder, podríamos pensar de primera instancia, pero la realidad es mucho más compleja. Aspectos como el conocimiento de las flores, los elementos con los que se trabaja, las técnicas adecuadas para su estructuración y la identificación del consumidor objetivo, deben de ser dominadas para conseguir tanto una atractiva composición floral, como su funcional en todos los sentidos.

Es cierto que las composiciones florales creativas dentro del Arte floral se encuentra en un marco de juego distinto al que lo hacen las de tipo más estándar, y además entre estas últimas, también si se opera desde una tienda física o virtual.

Pero en todos los casos, el grueso de consumo de composiciones florales creativas tienden a confeccionarse con las flores frescas de mayor durabilidad, con costes muy razonables para que el precio final sea muy competitivo y que su volumen y peso no exceda demasiado para facilitar su transporte, sobre todo en el caso de las tiendas online.

Las flores de Alstroemerias, Claveles, Statice… son un claro ejemplo de ello, siendo además perfectas para transmitir frescura, alegría y optimismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta