Cultivo de las orquídeas

1443
orquideas rosa

El Club Amigos de las Orquídeas organiza el sábado 22 de Mayo de 2010 el “Curso de iniciación al cultivo de las orquídeas”. Este tiene lugar en el Centro de Jardinería Bourguignon, Glorieta de Pilar Miró esq. López de Hoyos (Madrid – España) y es impartido por Gerardo Torres.

Con este curso se invita a entrar en el maravilloso y fascinante mundo de las orquídeas y donde aprender fácilmente todo lo necesario para el adecuado cuidado de estas plantas, permite el comprender también que no requieren complicados medios para su conservación y que solo necesitan los elementales cuidados de cualquier otra planta de su género.

Curso de iniciación al cultivo de las orquídeasTambién se enseña a crear ambientes agradables con orquídeas y permite el pasar ratos entretenidos sabiendo como manipularlas en casa.

El curso consta de dos partes. Una didáctica apoyada con exposiciones fotográficas y muestras en vivo. Y otra en base a un taller práctico para aprender a manipular orquídeas y todo lo imprescindible para su cuidado, trasplante y limpieza.

Este Curso de iniciación al cultivo de las orquídeas tiene un precio de 40 € e incluye el regalo de una orquídea. El número de plazas es limitado y se puede hacer la inscripción y recibir más información en el teléfono +34 629 671 914 ó e-mail: cursorquideas2010@gmail.com

3 Comentarios

  1. Me he informado acerca del programa del curso y es verdaderamente muy completo.
    Se van a ver todos los temas relativos al cultivo de las orquídeas: Botánica, cultivo interior y exterior, medios de cultivo, macetas, cuidados, plagas, etc…
    Además tienen el detalle de regalar una orquídea.
    Es una idea muy interesante y espero que a partir de ahora se organicen muchas más iniciativas de este tipo, para que los amantes de estas plantas podamos aprender un poquito más sobre ellas.

  2. quisiera saber si organizan algun curso sobre el cuidado de las orquideas en Barcelona.

    muchas gracias EULALIA PARÉS

  3. Hola,

    Quisiera saber si en Barcelona se dictará algún curso sobre el cuidado de orquideas.

    Gracias.

Dejar respuesta