Elhuertourbano.net

0
1294
huerto urbano

Desde Floresyplantas.net queremos felicitar a Elhuertourbano.net, que como su nombre ya nos deja adivinar, el Huerto Urbano es su principal temática.

Como todo buen proyecto, vemos que conforme pasan los días, se va enriqueciendo con nuevas secciones y contenidos, por lo que prevemos que su objetivo es ser la referencia en esta materia.

Sus contenidos, están orientados al huerto urbano en su concepto más amplio. Estos son espacios cubiertos o no para el cultivo de flores, aromáticas, hortalizas y frutales a escala doméstica, sin que por ello se menosprecie la calidad de los productos obtenidos en ellos.

El huerto urbano se puede tener en zonas habilitadas para tal fin, ya sea en la periferia de la ciudad, en la propia casa dentro del jardín si se dispone de él, en la terraza, en el balcón o en el ático.

El huerto urbano en terrazas

En Elhuertourbano.net encontramos información más o menos técnica, pero siempre en un lenguaje comprensible por todos, ayudando a todas aquellos personas que poseen un huerto urbano en la gestión diaria del mismo.

Más información sobre El Huerto Urbano: www.elhuertourbano.net

No hay comentarios

Dejar respuesta