Empresas colaboradoras

» AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes). AEFA, Asociación sin ánimo de lucro, está integrada por fabricantes de Agronutrientes con sede e implantación en el mercado español. Esta destaca, entre otros aspectos, por el carácter exportador de sus socios, quienes mantienen presencia con sus fabricados en los mercados internacionales de producción agrícola. Desde la natural independencia empresarial por parte de cada uno de los integrantes y dentro de un libre mercado, todos sus asociados toman el compromiso de respetar la más pura ética comercial y de fabricación para que el agricultor compre productos de calidad, útiles y rentables para sus cultivos.

» AEVAE (Asociación Española para la Valorización de Envases). Recogida de envases agrícolas. Es un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) para fabricantes, envasadores y distribuidores de productos de uso agrícola profesional, que garantiza la recogida y la trazabilidad para la correcta valorización de los residuos de envases agrarios una vez vacíos.

» Bodegas Gratias. Vinos de la Manchuela. Ubicada en la comarca española de La Manchuela, les permite integrar el espíritu mediterráneo en la elaboración de sus vinos. …Gratias es además un proyecto sostenible, responsable, consciente con el medio natural y con lo social. Entre sus marcas, se encuentran las Gama …Gratias (vinos que ponen en valor las variedades locales de la región), Gama Singulares (vinos naturales de parcelas concretas y características de suelo definidas), Gama Ánfora (vinos naturales y elaborados en tinajas de barro, … Un vino como se hacía antes), Gama Vinos de pueblo (vinos como los de antes, con la gente de siempre y con multitud de variedades) y Gama Ancestral (vinos espumosos naturales elaborados de manera artesanal y sin aditivos).

» Bodega Quim Batlle. Vinos de Alella. Situada en Tiana, a tan solo 15 km de Barcelona, es la Bodega de la DO Vinos de Alella más cercana a la ciudad condal. Bodega de Quim Batlle es un proyecto personal de herencia familiar que nace del fruto del esfuerzo y de la experiencia en el cultivo de la vid. La pasión por el mundo de la viticultura les hace ser pioneros en la agricultura ecológica dentro de la DO Vinos de Alella. Desde el año 2003 disponen de la certificación ecológica CCPAE y desde el año 2019 es destino Biosphere. Entre sus vinos, gozan de gran prestigio las marcas Foranell Garnacha blanca, Foranell Pansa blanca, Foranell Picapoll, Coriolis y Foranell.

» JISA Advanced Agro. Fábrica de fertilizantes. Empresa líder en la fabricación de productos destinados a la agricultura, principalmente agronutrientes como abonos foliares líquidos y sólidos, reguladores de pH, abonos cristalinos, correctores de carencias, correctores quelatados, … Bioestimulantes agrícolas con abonos orgánicos, aminoácidos, extractos de algas, bioestimulantes especiales, … y mejoradores de suelo con ácidos húmicos, correctores de salinidad, etc. Marcas como: FULVIN®, ASCOFILLUM®, HUMILIG®, JISAQUEL®, LIBAMIN®, JISAMAR®, TARSSAN®, CRISTALJISA®, GLYBET®, ENGORMAX®, JISAFOL®, NUTRIOLIVO®, TOP-K®, FURDOS®, VEGETAMIN®, ALGADUL®, KITASAL®, CUAJEMAX®, CUPRO-ACTIV®, MOLEX® y RAICI® entre otras, gozan de máximo reconocimiento en el sector internacional por su calidad, resultados y rentabilidad agrícola.

» Objetivo Erosionzero. Empresa de control de la erosión. Empresa especializada en el control de erosión y la restauración del paisaje. Entre sus productos comercializados se encuentran las mantas y mallas orgánicas, geoceldas, mallas volumétricas, geomallas, geosintéticos, biorrollos, colchones y gaviones, productos para la hidrosiembra, para las cubiertas vegetadas, el tratamiento de aguas, los pavimentos ecológicos y productos para la jardinería.

Si desea saber más sobre cómo contratar el aparecer en esta sección de ‘Empresas colaboradoras’, o realizar alguna consulta sobre condiciones y precios de publicidad, puede contactar con nuestro departamento comercial mediante info@floresyplantas.net