Expo-Concurso Bonsaipaterna 2009

0
778
bonsai
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante los días 15 y 16 de mayo ha tenido lugar en la ciudad de Paterna, la Tercera Exposición y Segundo concurso de Bonsai, organizado por la asociación Bonsaipaterna. En esta ocasión se ha contado con la colaboración de demostradores tan prestigiosos como Gabriel Romero, Kevin Wilson y Germán Gómez. Al concurso también vinieron artistas con sus obras en vida de toda la península, ya que el premio era un buen reclamo, consistía en una mención y 3000 euros en metálico.

Año tras año este evento se va consolidando con mas fuerza y esperemos que lo siga haciendo, entre otras cosas cabe destacar el árbol que ganó el primer premio: un Juniperus formosanum propiedad de Xavier Massanet, de casi un metro de altura.

Exposición, concurso, excelentes demostradores, un gran taller, mercadillo, cena de confraternidad entre aficionados y numerosas actividades complementarias, Todo para disfrutar entre de bonsáis y amigos.

Autor: Franco Franco Pedrós

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorEl Acanthus mollis en el jardín
Artículo siguienteHokusai Katsushika
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta