ExpOrquídea 09, el mundo de las orquídeas

1166
paphiopedilum pinocchio

El estudio, conservación y preservación de las orquídeas silvestres, autóctonas y endémicas, así como la protección del entorno que permita su supervivencia en en todo el territorio español, es la labor principal del Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas (GECOR).
Paphiopedilum pinocchio, fotografía de Emilio Esteban-Infantes

Entre sus actividades de promoción se encuentran las relacionadas con el arte y la ciencia del cultivo de las orquídeas (extensible a Bromelias, Tilansias y otras epífitas). Y en este sentido, GECOR organiza ExpOrquídea 09.

ExpOrquídea 09 es la exposición donde se muestran las orquídeas más curiosas, raras y bellas de todo el mundoExpOrquídea 09 es la exposición donde se muestran las orquídeas más curiosas, raras y bellas de todo el mundo. Este año se realiza durante los días 6 y 7 de Junio en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid, siendo su entrada Libre a todo el público.

Para esta edición de ExpOrquídea 09 ya tienen confirmada su asistencia expositores como Roellke orchids, Orient y Orchid, Flora del Trópico, Chiloé, Tropicflore, y Lavault. Y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y Verdecora.

La asociación Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas (GECOR), les propone visitar durante el sábado y el domingo ExpOrquídea 09, donde además de contemplar a el mundo de las Orquídeas, podrán asistir a varias charlas sobre ‘el cultivo de orquídeas’ y sobre ‘orquídeas autóctonas’.

2 Comentarios

  1. Os aseguro que es una gozada ver tanta orquídea junta. Cuando entras a la Expo se te van los ojos a tantos cientos de flores bellas y curiosas. ¡Y no tienen nada que ver con las típicas que nos venden en las floristerías!.
    ¡Nos vemos allí!.

  2. considero que las plantas son la representacion de la naturaleza misma y cuidarlas se convierte en una virtud natural.

Dejar respuesta