ExpOrquídea 2011

1
1346
orquideas silvestres
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada año, una nueva de Exposición de Orquídeas en Madrid: ExpOrquidea 2011.

ExpOrquidea 2011ExpOrquídea 2011 tiene lugar durante los días 9, 10 y 11 de diciembre Una exposición donde se mostrarán las orquídeas más curiosas, rara y bellas del mundo.

Esta exposición de orquídeas en Madrid se celebra en La Rosaleda Ramón Ortiz, en el céntrico Parque del Oeste de Madrid, un lugar inmejorable para perderse entre más de mil bellísimas orquídeas.

ExpOrquidea 2011 está organizada por el Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas (www.gecor.org) y en ella se dan cita importantes cultivadores de renombre mundial, Ola Orquídeas de Brasil, Roéllke Orchideen de Alemania, Flora del Trópico de España, Water Orchids de Taiwan, Falcinelli de Francia, Orchidee Rare de Italia y las curiosas a la vez que atractivas Tillandsias desde Francia con Tropic Flore.

La entrada es libre y el horario es el viernes de 12 a 20 horas, sábado y domingo de 10 a 20 horas.

Flores de Orquídeas silvestres
Fotografía de flores de orquídeas silvestres de Voro Serra (http://www.flickr.com/photos/cubitera009/sets/72157626133289783/)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorAtrapa la lluvia
Artículo siguienteAbonos de crecimiento para Marihuana
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

1 Comentario

  1. Estimados amigos,

    En nombre del Grupo de Estudios y Conservación de Orquídeas (Gecor) y en el mío propio, quiero agradecerles la difusión que dieron en sus medios de comunicación sobre ExpOrquídea-2011, esperamos poder contar con ustedes de igual manera para la próxima edición.

    Aprovecho para desearles Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

    Saludos

    Yolanda García
    Comisaria Exporquídea-2011

Dejar respuesta