Exposición de orquídeas en Madrid, OrquiMadrid 2011

3
2073
orquideas en valencia

Un año más, los integrantes del Club Amigos de las Orquídeas, organizan la Exposición de orquídeas en Madrid, OrquiMadrid 2011 con estrada gratuita para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de ellas.

La Exposición de orquídeas en Madrid, OrquiMadrid 2011 tiene lugar en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid (España), durante los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo.

Exposición de orquideas en MadridEn cuanto a su horario, OrquiMadrid 2011 permanecerá abierta al público a partir de las 10 de la mañana del sábado y finalizará a las 19 h del domingo 15.

Es esta ocasión cuenta con la asistencia de Röllke (Alemania), Clori (Argentina), Peruflora (Perú), Campojardin (España) y Lavaut (Paris) entre otros. Destacar también que en esta ocasión asistirá la Asociación Española de Amigos de las Fuchsias.

El Club Amigos de las Orquídeas, cuenta en esta edición con la colaboración de los Reales Jardines Botánicos de Madrid y Alcalá de Henares y Gijón.

El Club Amigos de las Orquídeas es la asociación de aficionados a las orquídeas más veterana de España. Como asociación, a lo largo del año se programan diversas actividades entre las que destacan ‘excursiones de observación de orquídeas autóctonas’, ‘conferencias ofrecidas por expertos en orquídeas’, ‘publicación del Boletín Informativo digital’, ‘organización de viajes al extranjero para observar orquídeas en su hábitat natural o para asistir a eventos internacionales’, ‘talleres y charlas sobre las orquídeas y su cultivo’… y Exposiciones de orquídeas con la participación de productores nacionales e internacionales como es esta Exposición de orquídeas en Madrid.

Orquidea silvestre fotografiada por Voro Serra en Valencia
Orquidea silvestre fotografiada por Voro Serra en Valencia http://www.flickr.com/photos/48791505@N05/

Orquidea silvestre fotografiada por Voro Serra en Valencia
Orquidea silvestre fotografiada por Voro Serra en Valencia http://www.flickr.com/photos/48791505@N05/

3 Comentarios

  1. fantastica oportunidad de ver la rosaleda en flor y OrquiMadrid
    2011.me intriga ver cattleyas azules de orchideem de dinamarca.

Dejar respuesta