Feria Agrícola de Egipto

0
897
feria de egipto

La Feria Agrícola de Egipto es por excelencia la Feria Agrícola Exhibición de Sahara Expo, que por cierto ha celebrado su 24ª edición.

La Feria Agrícola de Egipto, también conocida como la Feria de El Cairo en Egipto, tiene una proyección internacional, sobre todo en los mercados de Oriente Medio (Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Omán, Qatar, Siria, Sudán, Yemen, Egipto y Libia principalmente).

En ella exponen empresas especializadas en la perforación de pozos, bombas de agua, sistemas de riego, protección del medio ambiente, semillas, maquinaria agrícola, fitosanitarios, embalaje, paisajismo y jardines, invernaderos, viveros, planteles… y por supuesto los fertilizantes y agronutrientes.

Feria Agrícola del Cairo

Este año, la Feria Agrícola de Egipto (Feria Agrícola Exhibición de Sahara Expo 2011) ha sido una vez más un lugar de encuentro para todos los profesionales, jugando un papel vital en el desarrollo de la conciencia de los agricultores que buscan cultivos de alto rendimiento.

Esta Feria de El Cairo se realiza en el centro “Cairo International Conference Center”, una de las más grandes instalaciones feriales de Egipto. Toda en una sola planta, permite moverse con facilidad entre los pabellones adyacentes y salas de exposiciones sin salir del recinto.

La Feria Agrícola Exhibición de Sahara Expo se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del aeropuerto internacional de El Cairo y a poca distancia de varios hoteles de cinco estrellas.
Fotografía realizada en el stand de la empresa fabricante de fertilizantes especiales agrícolas JISA (www.jisa.es) y su distribuidor en Egipto.

No hay comentarios

Dejar respuesta