Fondos de pantallas o Wallpapers

0
2494
fondo pantalla de flores

Descargas 1280 x 960 :: 1280 x 800 :: 1024 x 768 :: 800 x 600

Los fondos de pantallas, también llamados Wallpapers, han ido ganando en popularidad hasta pasar a ser un elemento dinámico del que pocos ordenadores se escapan.

La época del año, nuestro estado de ánimo, el que nos recuerde una película o acontecimiento, la identificación con un icono del cine o animación… cualquier escusa es buena para ‘maquear’ nuestro escritorio con un fondo de pantalla. Son horas las que se pasan ante el ordenador y ‘su mensaje visual’ puede ayudarnos a sentirnos mejor e incluso… arrancarnos varias sonrisas al día.

Las temáticas de los fondos de pantallas o Wallpapers son inagotables y para todos los gusto. Pero las flores y las plantas, incluidos el paisaje y el jardín, son de las preferidas. Con ellas, la ‘puerta’ al campo, a la naturaleza, al color… está servida y por ello, desde Floresyplantas.net hemos decidido ofrecer fondos de pantallas o Wallpapers de esta temática.

El equipo de Floresyplantas.net, durante la evaluación de si se incluía esta temática y de qué forma, ha decidido hacerlo y por entregas en el tiempo. En cada una de ellas se incluye un fondo de pantalla o Wallpaper concreto, en sus diversas resoluciones y optimizadas para facilitar tanto su descarga como su gestión interna dentro del ordenador.

Simplemente, una vez encontrado el fondo de pantalla o Wallpaper deseado, sólo debemos elegir la descarga adecuada a la resolución del monitor en la que se va a visualizar. Si la elegimos adecuadamente, evitaremos las posibles distorsiones de imágenes que se producen cuando estas no coinciden.

Estos fondos de pantallas o Wallpapers se podrán ver según salgan publicados o consultando mediante las etiquetas vinculadas de ‘fondos de pantallas‘ o ‘Wallpapers‘. Esperamos que os gusten y aprovechamos para invitaros a que nos mandéis algunos realizados por vosotros para que los compartamos todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta