Fotografías de Cymbidium

3
1260
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotografiar flores es casi siempre sinónimo de buenos resultados. Y si nos acercamos a ellas con el objetivo… sin necesidad imperiosa de utilizar un macro, las imágenes captadas pueden sorprender incluso a quien las realiza.

Fotografías de Cymbidium

En este sentido, las orquídeas son un grupo de plantas muy interesantes. Su toque exótico, sus formas y su singularidad, las hace candidatas a ponerse delante de nuestras cámaras. Entre las orquídeas más populares se encuentran la Cattleya, la Phalaenopsis y el Cymbidium.

Unos consejos sencillos para obtener buenas fotografías de Cymbidium son:

  • Realizar las fotografías cuando sus flores son jóvenes y así captar mejor su turgencia, limpieza de pétalos, etc.
  • Utilizar un fondo neutro o que no distraiga la belleza de la flor.
  • Centrar la atención en una parte de la flor o a esta, de forma destacada con respecto al resto.
  • Utilizar un trípode para evitar vibraciones y sobre todo, dedicarle tiempo a la composición de la imagen.
  • Jugar con la profundidad de campo para centrar el protagonismo sobre la zona elegida a destacar.
  • Evitar el uso de flash para no obtener zonas ‘quemadas’ en la imagen.
  • Utilizar exposiciones largas a favor de bajar en la medida de lo posible la sensibilidad, evitando así la presencia de ‘grano’.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

3 Comentarios

  1. hola me da mucho gusto el poder escribirles este mensaje todo el contenido de esto es muy bueno y muy interesante y es que ami me gustan mucho este tipo de orquideas y cuento con algunas y la verdad me gustaria que me dieran algunos consejos para que estas plantas que tengo se vean fuertes y sanas y ademas que produscan sus hermosas flores que son algo imprescionante de verdad,les pido que me ayuden,que me digan que tipo de abono les pongo para que tengan o produscan su flor cada año pues la verdad no se ni en que epoca florean,tengo unas plantas pequeñas y me gustaria saber si tambien es que pueden florecer,les pido de favor que me ayuden espero que su respuesta me despido esperando su respuesta muchas gracias por su atencion. adios.

  2. Las flores de cymbidium son una hermosura, recien empiezo con este tema pero desde ya sé que me va a apasionar, cualquier novedad les ruego me la comuniquen,será bienvenida.

  3. Tengo la suerte de vivir en Mar del Plata a orillas del Oceano Atlántico lo que le da al clima “especial” por la diferencia de temperaturas entre el día y la noche paraq el cultivo de las orquídeas Cymbidium lo que hace que a la postre tengan una floración magnífica.

Dejar respuesta