Fruit Away, local de fruta servida y preparada en Valencia

1646
valencia batidos frutas macedonias

La pasada semana se inauguró en pleno centro de Valencia (C/ Roger de Lauria 3, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos) Fruit Away, un establecimiento que ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar de la fruta: servida y preparada “como más te apetezca.

Su oferta, como ya adelantábamos antes de su inauguración, está basada en zumos, macedonias y crêpes que los clientes pueden personalizar a su gusto con una gran variedad de opciones (más de 20 toppings).

Interiores Fruit Away Valencia - Liqüids, crêpes y macedonias de frutas.

El objetivo con el que nace éste nuevo establecimiento en Valencia, es acercar la fruta a todo el mundo, niños y mayores, de una manera atractiva y apetecible, manteniendo todos los beneficios de una dieta sana y equilibrada. La dieta mediterránea.

Cerca de 200 personas estuvieron en la inauguración, en la que pudieron degustar algunas de las propuestas más sabrosas de éste original establecimiento: Zumos, licuados y batidos de todo tipo (sólo de fruta o combinados con lácteos). Además, se prepararon brochetas y diferentes frivolidades con fresa, piña, kiwi, plátano, manzana, pera, uva… y macedonias con todo tipo de frutas y más de 20 toppings.

Fruit Away Valencia - Liqüids, crêpes y macedonias de frutas.

No hay comentarios

Dejar respuesta