Fruit Away, local de fruta servida y preparada en Valencia

0
1557
valencia batidos frutas macedonias
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La pasada semana se inauguró en pleno centro de Valencia (C/ Roger de Lauria 3, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos) Fruit Away, un establecimiento que ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar de la fruta: servida y preparada “como más te apetezca.

Su oferta, como ya adelantábamos antes de su inauguración, está basada en zumos, macedonias y crêpes que los clientes pueden personalizar a su gusto con una gran variedad de opciones (más de 20 toppings).

Interiores Fruit Away Valencia - Liqüids, crêpes y macedonias de frutas.

El objetivo con el que nace éste nuevo establecimiento en Valencia, es acercar la fruta a todo el mundo, niños y mayores, de una manera atractiva y apetecible, manteniendo todos los beneficios de una dieta sana y equilibrada. La dieta mediterránea.

Cerca de 200 personas estuvieron en la inauguración, en la que pudieron degustar algunas de las propuestas más sabrosas de éste original establecimiento: Zumos, licuados y batidos de todo tipo (sólo de fruta o combinados con lácteos). Además, se prepararon brochetas y diferentes frivolidades con fresa, piña, kiwi, plátano, manzana, pera, uva… y macedonias con todo tipo de frutas y más de 20 toppings.

Fruit Away Valencia - Liqüids, crêpes y macedonias de frutas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorCultivo del Sedum acre
Artículo siguienteLáminas para la construcción de estanques
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta