FRUIT AWAY: Primavera, mediterráneo y mucha fruta

0
1185
salad italica fruit away ensalada valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con las buenas temperaturas de la primavera mediterránea, FRUIT AWAY refresca sus cartas e incorpora nuevas combinaciones de sanas y deliciosas ensaladas.

Las SALADS, así se llaman las nuevas ensaladas de hortalizas, fruta y helado, pueden tomarse a cualquier hora. En FRUIT AWAY preparan exclusivas combinaciones de lechuga, rúcula, canónigos, albahaca, tomates, zanahoria, quesos, pasas, nueces, pipas y mucha fruta: fresa, kiwi, aguacate, melón, manzana, piña, sandia… Además, el cliente puede elegir la salsa o crema balsámica que más le apetezca: César, de mango y curry, de yogur, miel y mostaza, aceite o cremas balsámicas de manzana, frambuesa, frutas del bosque…

Los LIQÜIDS (combinados líquidos de fruta), también mantienen su protagonismo durante la primavera y verano, sobre todo el nuevo “OR XATA“, una fresca combinación de horchata, fartons, melón y pera. “Hemos querido mezclar un producto tan típicamente valenciano con fruta y,… la verdad es que está delicioso” asegura Roberto Gorraiz, socio de FRUIT AWAY.

Liqüid "Or-Xata" de Fruit Away - Fruta servida y preparada como más te gusta.

La nueva carta, mantiene los 20 mejores Liqüids hasta el momento e incorpora 10 nuevas combinaciones entre las que ya se desmarcan: “PARADIS” (sandía, piña y lima), “RED IT BE” (sandía, naranja y frambuesas) y “GAZPACHITO” (con base de tomate o melón a elegir). Un total de 30 combinados líquidos muy refrescantes y listos para tomar en el local (C/ Roger de Lauria 3, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos) o para llevar en pleno centro de Valencia.

Completan su carta las famosas macedonias de fruta fresca, con nuevas combinaciones como la “SOLEIL” (piña, fresa, kiwi, mango, plátano y manzana) o la “PAPAY” (melocotón, papaya, fresa y piña)… y los diferentes crepes ideales para combinar. La fruta: servida y preparada “como más te apetezca”.

Ya sabes, la tentación en el centro de Valencia se llama FRUIT AWAY.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorProductos de hidrosiembra
Artículo siguienteLos estanques informales
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta