FRUIT AWAY: Primavera, mediterráneo y mucha fruta

1265
salad italica fruit away ensalada valencia

Con las buenas temperaturas de la primavera mediterránea, FRUIT AWAY refresca sus cartas e incorpora nuevas combinaciones de sanas y deliciosas ensaladas.

Las SALADS, así se llaman las nuevas ensaladas de hortalizas, fruta y helado, pueden tomarse a cualquier hora. En FRUIT AWAY preparan exclusivas combinaciones de lechuga, rúcula, canónigos, albahaca, tomates, zanahoria, quesos, pasas, nueces, pipas y mucha fruta: fresa, kiwi, aguacate, melón, manzana, piña, sandia… Además, el cliente puede elegir la salsa o crema balsámica que más le apetezca: César, de mango y curry, de yogur, miel y mostaza, aceite o cremas balsámicas de manzana, frambuesa, frutas del bosque…

Los LIQÜIDS (combinados líquidos de fruta), también mantienen su protagonismo durante la primavera y verano, sobre todo el nuevo “OR XATA“, una fresca combinación de horchata, fartons, melón y pera. “Hemos querido mezclar un producto tan típicamente valenciano con fruta y,… la verdad es que está delicioso” asegura Roberto Gorraiz, socio de FRUIT AWAY.

Liqüid "Or-Xata" de Fruit Away - Fruta servida y preparada como más te gusta.

La nueva carta, mantiene los 20 mejores Liqüids hasta el momento e incorpora 10 nuevas combinaciones entre las que ya se desmarcan: “PARADIS” (sandía, piña y lima), “RED IT BE” (sandía, naranja y frambuesas) y “GAZPACHITO” (con base de tomate o melón a elegir). Un total de 30 combinados líquidos muy refrescantes y listos para tomar en el local (C/ Roger de Lauria 3, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Correos) o para llevar en pleno centro de Valencia.

Completan su carta las famosas macedonias de fruta fresca, con nuevas combinaciones como la “SOLEIL” (piña, fresa, kiwi, mango, plátano y manzana) o la “PAPAY” (melocotón, papaya, fresa y piña)… y los diferentes crepes ideales para combinar. La fruta: servida y preparada “como más te apetezca”.

Ya sabes, la tentación en el centro de Valencia se llama FRUIT AWAY.

No hay comentarios

Dejar respuesta