Fuente luminosa para decoración de estanques, jardines e interiores

1191
Lunaled Set Flores y Plantas

Hoy en día no existe ninguna razón por la que no podamos disfrutar de cerca de un relajante y pequeño juego de agua. En el mercado disponemos de un novedoso y completo set compuesto por una bomba, un recipiente de agua, una cubierta y un luminoso anillo LED.

Este set comercializado bajo el nombre de Set Lunaled Creative, puede instalarse en el interior como en el exterior de nuestras viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. permitiendo disfrutar de una fuente luminosa para decoración de estanques, jardines e interiores.

Fabricado en acero inoxidable con un diámetro de 39 cm. permite que cualquier recipiente, cuadrado, redondo… pueda albergarlo, siempre que su diámetro mida igual o más. Además podemos tener también esta fuente luminosa integrada dentro de un estanque proporcionando una iluminación azul-blanca con un surtidor de agua con un altura de 8 cm.

Su técnica de 12 V lo hace muy apreciado por los consumidores ya que reduce el consumo de energía. Está fabricado por Oase y su precio no supera los 100 euros.

1 Comentario

  1. Hola, estoy pensando en hacer una pequeña fuente en mi terraza. Donde puedo conseguirlo.
    un saludo

Dejar respuesta