Iluminación de estanques y jardín

1850
lunaqua classic led

La iluminación de estanques y jardín entra en funcionamiento cuando la luz natural de nuestro astro rey se desvanece para poder seguir disfrutando de nuestro jardín y darnos ese ambiente cálido con el mejor resultado óptico.

Las luces en nuestro estanque y jardín cumplen varias tareas fundamentales:
– Sirven de iluminación básica para la orientación en el jardín y caminos.
– Como iluminación de detalle proporciona claridad donde se desea hacer una barbacoa o leer, por ejemplo.
– Con luz de ambiente da vida a diferentes áreas del jardín, destacando diversos rasgos, enfocando árboles o figuras, por ejemplo.

Algunas empresas disponen en su catálogo de focos subacuáticos con LED múltiple de 1 W que son adecuados tanto para su disposición encima como debajo del agua, con cabezal orientable y un ancho semiángulo de dispersión de 40º, que nos permite iluminar plantas y otras atracciones en estanques y jardines con su luz.

La abreviatura LED significa diodo luminoso o Light Emitting Diode y emite una luz con una vida útil especialmente larga. Destaca por su bajo consumo de electricidad y gracias a esto da un alto rendimiento.

Estos focos se suelen presentar en unidades o en set compuesto de tres unidades. Sus dimensiones suelen ser de 75 x 114 mm y su tensión nominal de 12 V. En el set de tres el consumo de potencia está en 5 W y el de la unidad es de 3 W. El tipo de protección es IP 68 y suelen tener una garantía de dos años.

No hay comentarios

Dejar respuesta