Iluminación LED sumergible para estanques y suelo en jardines y terrazas

2507
Lun Aqua LED Terra-W1

Oase sabe la importancia que tiene la iluminación en nuestros estanques, jardines y terrazas. La luz nos ofrece poder seguir disfrutando de ellos cuando la luz natural de nuestro astro rey se desvanece, para darnos ese ambiente cálido con el mejor resultado óptico. La iluminación LED sumergible para estanques y para el suelo en nuestra terraza o jardín es ideal para esta función.

La luz cumple varias tareas esenciales:
• Sirve de iluminación básica para la orientación en el jardín y caminos.
• Como iluminación de detalle proporciona claridad donde se desea hacer una barbacoa o leer, por ejemplo.
• Con luz de ambiente da vida a diferentes áreas del jardín, destacando rasgos, enfocando árboles o figuras…

Iluminación LED sumergible para estanques, jardines y terrazas LunAqua LED Terra Bajo la denominación Lunaqua Terra LED, se ha presentado este producto para la iluminación desde el suelo de nuestro estanque, terraza o jardín.

El producto consta de un set de 6 led de 12 V de acero inoxidable de 0,2 W con 5 metros de cable y un distribuidor de seis focos al transformador. El logotipo de Oase está grabado.

Este producto de fácil instalación tiene el IP68, lo que garantiza una correcta instalación también sumergido en el estanque.

1 Comentario

  1. Estaré de visita en Cancún el día 14 de diciembre, quisiera comprar luces sumergibles para fuentes, donde la podré comprar físicamente ?

Dejar respuesta