Inauguración ‘Fruit Away’ en Valencia: La fruta, como más te apetezca

0
1375
Fruit away

Fruit Away - Fruta fresca en ValenciaLa fruta fresca, servida y preparada para llevar tiene nombre propio en Valencia: Fruit Away. Un local situado en la C/ Roger de Lauria, 3b, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el Edificio de Correos de Valencia. Fruit Away abrirá sus puertas éste viernes 2 de diciembre, a partir de las 20 horas.

En Fruit Away nace una nueva forma de saborear la fruta, una forma diferente de entender que lo mejor de la fruta es disfrutarla directamente como más te apetezca.

Liqüids, Macedonias y Crêpes, todos repletos de fruta y con la opción de personalización por parte del propio cliente. Esa es la sana y deliciosa tentación que FRUIT AWAY ofrece en el centro de Valencia.

La tendencia general hacia una vida saludable ha hecho que cuatro jóvenes emprendedores valencianos se aventuren en este mercado lleno de posibilidades. La misión es acercar la fruta de la forma más apetecible posible y con todos sus beneficios para una dieta sana y equilibrada.

El producto, como más te apetezca

FRUIT AWAY presenta una amplia variedad de fruta combinada en Liqüids, Macedonias y Crêpes recomendados por la marca. Aunque también se da la posibilidad de que el cliente lo personalice a su gusto, con más de 20 toppings a elegir, a través de su hoja FRUITme.

Otras de las particularidades de FRUIT AWAY es la elegante distribución de su local. Destaca su enorme photocall permanente en una de las paredes, pero sobre todo, lo que más sorprende es el muro de los Liqüids. En él está el Top10 Liqüid, donde se presentan los combinados líquidos más solicitados por los clientes y, a su lado, un ventanal que muestra elegantemente las batidoras para que todos puedan ver cómo preparan su pedido en el momento.

En definitiva, FRUIT AWAY ha nacido para demostrarnos que comer fruta puede ser divertido, estimulante y nutritivo. Y como bien dice su claim, “como te apetezca”.

Para más información, pueden ponerse en contacto con Roberto Gorraiz de la Mata: rober@fruitaway.com

No hay comentarios

Dejar respuesta