Jardinarium Viveros Puerta

1673
jardinariu viveros puerta

El Centro de Jardinería Viveros Puerta está asociado a la central de compras Jardinarium desde el primer semestre de 2010 y ha sido el primer garden en asumir la nueva marca (Jardinarium Viveros Puerta).

Jardinarium Viveros Puerta abre el camino para que a lo largo de este año 2011, se sucedan nuevas aperturas de gardens Jardinarium por todo el territorio peninsular e insular español.

Jardinarium nace en el año 2002 como agrupación de seis empresas independientes que operaban en el mercado español como Centros de Jardinería, con el objetivo de dar una respuesta colectiva a un entorno cada vez más competitivo. Unos meses más tarde Jardinarium se constituyó como la primera Central de Compras y Servicios de Jardinería de España, concretamente en febrero de 2003, gracias al impulso de 21 propietarios de Centros de Jardinería.

Jardinarium cuenta a día de hoy con más de 25 asociados que aportan alrededor de 36 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y que dan empleo a más de 750 personas, con una facturación anual agrupada de 52 millones de euros y una superficie total destinada a la venta de 275.000 metros cuadrados.

Como decimos, Viveros Puerta se transforma en el primer punto de venta Jardinarium de España. Este es uno los principales centros de jardinería de Madrid y se encuentra ubicado en la bella localidad de Aranjuez.

Cuenta con una superficie superior a 50.000 metros cuadrados, donde se dan cabida diferentes áreas especializadas, dedicadas al servicio exclusivo del apasionante mundo de la jardinería.

La zona garden contempla las instalaciones de umbráculos, invernaderos y exteriores, mantienendo una oferta permanente de una cuidada selección de plantas, árboles y demás elementos auxiliares para los amantes del jardín. Precisamente, la decoración y los muebles de jardín forman parte de la oferta más ampliada del nuevo Jardinarium Viveros Puerta.

Jardinarium Viveros Puerta

En la zona Vivero se cultiva gran parte de las plantas arbustivas, palmeras y arbolado de exterior, adaptadas al clima de Madrid y que se encuentra a la venta en el Garden.

La división de jardinería y paisajismo, proyecta, diseña, realiza y mantiene todo tipo de jardines, tanto públicos como privados.

Y destacar la Floristería Puerta, fundada por Victoriano Puerta en plena ciudad de Aranjuez (España) en 1956, siendo actualmente la floristería más veterana y un referente en esta ciudad.

Web de Jardinarium Viveros Puerta (www.viverospuerta.es)

No hay comentarios

Dejar respuesta