Los floristas en Iberflora 2012

1
878
floristas en iberflora 2012

Los floristas tendrán un protagonismo especial en Iberflora 2012

La feria Iberflora abrirá sus puertas en 2012, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, con una oferta renovada en la que todos los segmentos que constituyen la actividad del sector verde estarán representados, y donde los floristas desempeñarán un papel destacado. Y es que de cara a favorecer su participación y a convertir el certamen en una herramienta útil para los profesionales de la floristería son varias las medidas que se han adoptado en la presente convocatoria del salón.

Por un lado y para incentivar su asistencia a feria, en la decisión de trasladar la celebración de Iberflora a principios de octubre fue determinante, entre otros factores, la idea de alejar la muestra de la festividad de Todos los Santos, punto álgido en la venta de flores.

Asimismo y dentro del plan de internacionalización de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, se han impulsado acciones para atraer la participación de algunos de los principales productores de flor cortada de todo el mundo procedentes de países como Kenia, Colombia o Ecuador.

Por último, el programa de actos paralelos para esta 41ª edición de Iberflora viene cargado de nuevas propuestas dirigidas a floristas y futuros profesionales de la floristería, con la organización de demostraciones de Arte Floral; un concurso de composiciones florales para escuelas especializadas en esta disciplina; o el desfile de novedades que albergará el certamen, y donde la flor tendrá especial protagonismo.

1 Comentario

  1. Las flores son las grandes protagonistas de siempre, son el broche de oro en toda decoración. Éxitos Iberflora !

Dejar respuesta