Nueva imagen de Iberflora

1409
plantas aromaticas

Nueva imagen de Iberflora bajo el lema “Verde, verde y verde. Vive nuestra pasión”. Así se presenta el certamen Iberflora -Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín- este año en su 39ª edición.

Con esta renovada carta de presentación, los organizadores del certamen inciden en los valores clave de la muestra, como son el liderazgo, la representatividad y el motor de innovación sectorial que Iberflora ha representado a lo largo de su dilatada trayectoria como líder en Europa en planta ornamental.

Nueva imagen de Iberflora

La nueva imagen de Iberflora y slogan reivindica el verde como origen y punto de partida para todo un entramado productivo y comercial, estrechamente ligado a la naturaleza, la sostenibilidad, la conservación, la salud o el bienestar.

Conceptos que tienen especial calado social por lo que el mensaje aporta asimismo un componente emocional que queda recogido en la segunda parte del slogan “Vive nuestra pasión”. Un mensaje que se dirige tanto a los profesionales del sector, como al aficionado y al potencial consumidor de planta, flor y complementos para el jardín.

Una oferta que presentará Iberflora a través de sus tres salones –Salón de la Planta y Flor, Salón del Bricojardín, y Salón de la Tecnología– del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta