Nuevo Director de Iberflora

0
1017
feria iberflora

Miguel Bixquert ha sido nombrado nuevo director de la 41ª edición del certamen Iberflora que se celebra en Feria Valencia, del 3 al 5 de octubre de 2012.

Licenciado en Geografía Económica por la Universidad de Valencia, Bixquert es además diplomado en Estrategia Comercial y posee amplios conocimientos de postgrado en las áreas de Marketing y Ventas.

Miguel BixquertMiembro del equipo de Feria Valencia desde el año 1985, su periplo en la institución valenciana le ha llevado a desempeñar diversos cargos de responsabilidad al frente de la subdirección comercial de la entidad, como jefe de gabinete de la presidencia y asumiendo la gerencia de Feria Valencia en el año 2000. Además es notoria su trayectoria en la dirección de algunos de los certámenes insignia de la institución ferial valenciana; dirigiendo en la actualidad el Grupo de Ferias Técnicas y de Equipamiento de Feria Valencia.

A esta agrupación de certámenes pertenecen tanto la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín (Iberflora), como el certamen Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. Ambas muestras se celebrarán en paralelo en octubre de este año, con el objetivo de compartir sinergias e impulsar el crecimiento de un sector de actividad de gran proyección como es el de la bricojardinería.

Impulsor del primer convenio entre Feria Valencia y ASFPLANT, la trayectoria profesional de Bixquert ha estado estrechamente unida al certamen Iberflora. Primero como jefe de ventas del salón entre los años 1988 y 1992, así como miembro del equipo de marketing y comunicación de la feria durante las presidencias de José Domingo y Vicente Martínez Fambuena. Asimismo y bajo el mandato de Vicente Peris Pizarro, Bixquert desarrolló el plan de internacionalización de Iberflora. Su presencia en las ferias líderes a nivel internacional como Essen, Angers, Colonia o Padua ha sido además una constante en su andadura profesional.

Con su nombramiento, Miguel Bixquert asume las funciones que hasta ahora había desempeñado Esteban Cuesta Nohales, quien se vuelca de lleno en la dirección en Feria Valencia de Las Ferias del Medio Ambiente y Energía.

No hay comentarios

Dejar respuesta