Oscar Calabuig, nuevo presidente Iberflora

0
1269
oscar calabuig
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Oscar Calabuig asume la presidencia del certamen Iberflora

A propuesta del sector y ratificado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), Oscar Vicente Calabuig Sanchís ha sido designado nuevo presidente del certamen Iberflora.

Administrador de la empresa Horticultura Calabuig S.L desde el año 2000, y vinculado a la compañía desde 1986 donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, Oscar Vicente Calabuig Sanchís posee una dilatada experiencia profesional dentro del sector verde.

El nuevo presidente de Iberflora ha sabido compaginar su actividad al frente de la empresa familiar -la compañía se dedica a la producción y comercialización de plantas ornamentales, con una marcada vocación exportadora- con sus responsabilidades como miembro activo de ASFPLANT (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana).

Dentro de la asociación y a lo largo de 8 años ha ocupado el cargo de vocal, y en el último bienio ostenta la vicepresidencia de la entidad.

Pero además, Oscar Calabuig -nacido en Alboraya (Valencia) en 1970- ha mostrado desde siempre un férreo compromiso con la actividad sectorial, participando activamente en ferias especializadas; y mediante la colaboración en diversos proyectos y misiones inversas dirigidas a la apertura de nuevos mercados.

Su apuesta por Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, le ha llevado a situarse al frente de la vicepresidencia segunda del comité organizador del salón; y ahora a asumir su presidencia, en sustitución de Vicente Peris Alcayde, presidente de la muestra en sus últimas cuatro ediciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta