Plantas de temporada de otoño para el jardín

1
612
viola wittrockiana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si bien es cierto que en primavera, a la hora de encontrar pequeñas plantas de temporada para decorar nuestro jardín… las posibilidades son enormes, cuando llega el otoño pensamos que este catálogo se nos reduce drásticamente. Por suerte… esto no es así.

En cuanto a plantas de temporada de otoño para el jardín se refiere, sus flores son igualmente decorativas aunque con especies distintas. Así, mientras en primavera las Petunias, Begonias semplerflorens, Tagetes… son muy populares, en otoño e invierno podemos conseguir atractivas zonas ajardinadas de color con especies como el Alhelí, Bellis, Calceolaria, Caléndula, Cineraria, Chrysantemum paludosum, Pensamientos, Primula acaulis, Primula obcónica, Ranúnculos y Viola cornuta por ejemplo.

Por lo tanto, el otoño no deja de ser una época del año especialmente florida y un buen momento para renovar las plantas de nuestra casa, patio o jardín.

Las plantas de temporada de otoño para el jardín las podemos comprar en los centros de jardinería, grandes superficie, floristerías y demás centros especializados. Las encontraremos disponibles desde el mes de septiembre hasta bien entrado el invierno ya que a finales de este, según la climatología de la zona, comienzan a dar ya paso al grupo de las plantas de temporada de primavera.

Para quienes en vez de comprarlas ya cultivadas, desee hacerse su propio plantel y cultivarlas personalmente, hemos desarrollado una serie de artículos bajo el nombre de ‘el cultivo de…’ que sin duda encontrará una información muy útil en cuanto a necesidades de temperatura, abonado, plagas, etc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

  1. me gustaria que me mandaras un catalogo para comprar semillas o plantas

Dejar respuesta