Primeros Encuentros en Jardinería y Paisajismo

1060
jardinería y paisajismo

La Fundación PONS inicia sus primeros Encuentros de Jardinería y Paisajismo con el objetivo principal de contribuir a proteger nuestro entorno. Durante las jornadas, en las que participarán destacados expertos en diseño, gestión y conservación de parques y jardines, se analizarán, entre otros asuntos, cómo acercar el medio ambiente a las actividades económicas y al desarrollo de las ciudades o cómo despertar una conciencia ambiental en el ciudadano.

Los primeros Encuentros en Jardinería y Paisajismo, bajo el título de “Retos ambientales de la Jardinería y Paisajismo Urbano” se celebra durante los días 10 y 11 de marzo en Madrid en la Sede de la Fundación Pons, c/ Serrano, 138 y su inscripción es gratuita.

El cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza constituyen una de las principales líneas de trabajo en la Fundación Pons, por esto, abogan por potenciar un “desarrollo sostenible” que preserve y garantice los recursos naturales a las generaciones futuras. Las buenas prácticas ambientales están cada día más presentes en los hábitos de los ciudadanos y las administraciones públicas. La vida en las ciudades no debe ser incompatible con una gestión respetuosa con los ecosistemas y la aplicación de principios de responsabilidad compartida en la conservación de la naturaleza.

Bajo esta premisa se celebra según la organización este primer encuentro sobre Jardinería y Paisajismo que se iniciará con un debate sobre los “Retos ambientales de la Jardinería y Paisajismo Urbano”, donde se escucharán las opiniones de expertos sobre cómo conseguir unos criterios de sostenibilidad, tanto en el diseño como en la gestión del patrimonio verde.

Más información:
Susana Asenjo: sasenjo@pons.es – 629655240 – 91 562 46 33

No hay comentarios

Dejar respuesta