Primeros Encuentros en Jardinería y Paisajismo

0
1015
jardinería y paisajismo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fundación PONS inicia sus primeros Encuentros de Jardinería y Paisajismo con el objetivo principal de contribuir a proteger nuestro entorno. Durante las jornadas, en las que participarán destacados expertos en diseño, gestión y conservación de parques y jardines, se analizarán, entre otros asuntos, cómo acercar el medio ambiente a las actividades económicas y al desarrollo de las ciudades o cómo despertar una conciencia ambiental en el ciudadano.

Los primeros Encuentros en Jardinería y Paisajismo, bajo el título de “Retos ambientales de la Jardinería y Paisajismo Urbano” se celebra durante los días 10 y 11 de marzo en Madrid en la Sede de la Fundación Pons, c/ Serrano, 138 y su inscripción es gratuita.

El cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza constituyen una de las principales líneas de trabajo en la Fundación Pons, por esto, abogan por potenciar un “desarrollo sostenible” que preserve y garantice los recursos naturales a las generaciones futuras. Las buenas prácticas ambientales están cada día más presentes en los hábitos de los ciudadanos y las administraciones públicas. La vida en las ciudades no debe ser incompatible con una gestión respetuosa con los ecosistemas y la aplicación de principios de responsabilidad compartida en la conservación de la naturaleza.

Bajo esta premisa se celebra según la organización este primer encuentro sobre Jardinería y Paisajismo que se iniciará con un debate sobre los “Retos ambientales de la Jardinería y Paisajismo Urbano”, donde se escucharán las opiniones de expertos sobre cómo conseguir unos criterios de sostenibilidad, tanto en el diseño como en la gestión del patrimonio verde.

Más información:
Susana Asenjo: sasenjo@pons.es – 629655240 – 91 562 46 33

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorJuan Eloy Coronel
Artículo siguienteJardinería infantil
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta