Animales simpáticos del jardín

1393
Los animales simpaticos 1

Es difícil decir que hay ‘animales simpáticosen el jardín, todos lo son. Pero la verdad es que algunos nos gustan más que otros. Y como ejemplo, entre una mariposa y una avispa… la simpatía por cual de las dos… está bien clara.

Desde este punto de vista, ¿qué animales son los más simpáticos del jardín?. Los hay muchos y muy variados. Sin duda, las atractivas ‘Mariquitas‘ de color rojo son uno de los insectos preferidos. También lo son las ‘Mariposas‘, que nos muestran sus atractivos colores de sus alas mientras revolotean de flor en flor.

Si estamos ante un estanque, las ‘Libélulas‘ llaman la atención con su vuelo parecido al de los helicópteros. Por supuesto las ‘Ranas‘ que suelen descansar encima de las hojas flotantes y como no… los ‘Peces‘, que tienden a esconderse entre las piedras y plantas acuáticas durante las horas de mayor calor.

Y si es de noche… igual podemos descubrir una pequeña lucecita paseando por el jardín… son las ‘Luciérnagas‘. Y si estamos en silencio… hasta podemos escuchar a los ‘Grillos‘ que en ocasiones, parecen estar cantando en coro a la Luna.

No hay comentarios

Dejar respuesta